Planes de platillos

Nuestra suscripciones están hechas para que disfrutes comidas frescas, balanceadas y deliciosas sin preocuparte por cocinar o planear tus menús.

¿Cómo funciona?

1

ELIGE TU PLAN

Selecciona el plan que mejor te funcione. Una suscripción semanal o mensual.

2

REGÍSTRATE Y PAGA

Completa tu registro y realiza el pago de forma segura por medio de nuestra web.

3

RECIBE Y DISFRUTA

Te entregamos tus platillos dos veces por semana, listos para disfrutar.

Quiero suscribirme

¿te quedaron dudas? no te preocupes aquí te las contestamos

Las preguntas más frecuentes

¿Qué incluye mi suscripción?

Disfruta de menús gourmet, saludables y balanceados, que cambian cada semana.
Elige tu plan: Lunes a Jueves o Lunes a Viernes.

Incluye:
✅ Platillos preparados con ingredientes frescos y de calidad
✅ Snacks saludables
✅ Agua fresca
✅ ¡Sorpresas semanales!

¿Dónde realizan entregas Sabor Vida?

Hacemos entregas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Nuestra ubicación es Juana de Arco #104. Puedes consultar si tu domicilio está dentro de un radio de 5 km a la redonda.

Para confirmar, envíanos un mensaje por WhatsApp y te diremos si tu ubicación está dentro de nuestra área de cobertura.

¿Cuándo se entregan las comidas?

Nuestras entregas se realizan de la siguiente manera:

  • Lunes: entregamos la comida del mismo día.
  • Martes: entregamos la comida de miércoles y jueves.
  • Miércoles: entregamos la comida del viernes.

De esta forma agilizamos el proceso de entrega y siempre recibes tus platillos a tiempo.
Los horarios de entrega son de 12:30 pm a 2:45 pm.

También tienes la opción de recoger tu pedido en nuestro punto de entrega. Pregunta por esta opción si te interesa.

¿Puedo elegir mis platillos?

Al contratar el plan mensual, tendrás derecho (si lo deseas) a elegir entre comidas o nuestras deliciosas cenas.

¿Cómo funciona el pago y la anticipación del pedido?

El pago debe realizarse antes de la entrega para asegurar tu lugar.
Te pedimos hacer tu pedido con al menos 48 horas de anticipación.

Si se te pasó la fecha, no dudes en escribirnos por WhatsApp 3317-4778-21para revisar si hay disponibilidad ese día.

¿Puedo realizar un cambio de dirección para mis entregas?

Si deseas cambiar la dirección de entrega, u horario, por favor avísanos antes de la próxima entrega programada. Esto nos permitirá actualizar los datos y asegurarnos de que tus entregas sean correctas.

¿Qué tipo de envases usan?

Usamos envases ecológicos y reutilizables que también podrás aprovechar en casa.
Ten en cuenta que no hay devolución de envases.

¿Cómo funcionan los envíos de Sabor Vida?

Tus pedidos se envían con nuestro repartidor de confianza.
Cuando tu pedido vaya en camino, recibirás un link de seguimiento para que estés atento y lo recibas en el horario indicado.

¿Qué hago si no puedo recibir mi pedido?

Si por alguna razón no puedes recibir tu pedido, te pedimos avisarnos con anticipación antes del envío para coordinar otra opción.

En caso de no poder recibirlo y perder la entrega, no podremos hacernos responsables, ya que previamente se te notificó y se te envió el link de seguimiento.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Pagos a través de plataformas de pago en línea (PayPal, Stripe, etc.)
  • Pago en sucursal contra entrega